viernes, 12 de septiembre de 2014

PressTicket - HelpDesk Avanzada Para Wordpress

  1. PressTicket (PTS) es una plataforma de gestión de entradas de gran alcance en WordPress, PTS está integrado con WooCommerce y Envato, PTS es realmente útil para que usted proporcione la asistencia a sus clientes.

  2. PTS es fiable y ampliable para el desarrollador, PTS proporciona el API y el punto final a incorporar en sus aplicaciones.

  3. PressTicket proporciona 3 formas de apoyo a sus clientes:

  4. En su Backend: Uso Tipo Envío personalizado y Taxonomía

  5. En el Frontend: Usar Código corto.

  6. En el sitio web de back-end de que al cliente: utilice API de punto final, para información futherhttp://pressticket.com/category/endpoint/

  7. Todas las características

  8. De un tipo de mensaje (CPT) y el apoyo Taxonomía , PressTicket no utiliza / crear tabla personalizada, utilice únicamente mesa WordPress.

  9. URL entradas SLUG Personalizar : apoyo PressTicket a la costumbre la babosa de entradas en la URL, por lo que puede cambiar fácilmente la babosa en backend, por ejemplo: de forma predeterminada, la dirección URL del boleto es http://domain.com/press-ticket/hello-mundo, pero usted puede cambiarlo a http://domain.com/helpdesk/hello mundo

  10. Código corto : PressTicket apoyar el código corto para mostrar la Wikipedia, la, lista de compras: frontend, por lo que puede proporcionar el servicio de asistencia en frontend, sin necesidad de iniciar sesión backend.

  11. Widget / Dashboard : PressTicket apoyar el Widget, se trata de mostrar la lista de entradas, estado y filtrado Prioridad apoyo opción del usuario.

  12. Departamento y HelpTopic : Puede crear el Departamento y HelpTopic distribuir el billete, es muy útil para el filtrado / búsqueda.
    1. Departamento unlimit

    2. Unlimit HelpTopic

    3. Unlimit Personal de Apoyo

    4. Unlimit Cliente


  13. Asignación : Puede asignar a los Estados Mayores de apoyo al Departamento, siempre que se crea nuevo billete, la notificación se enviará a este personal (si la función de notificación se actived).

  14. Permisson : por defecto, PressTicket permitir todo el usuario puede usarlo, pero usted puede limitar el permiso como:
    1. Cargar archivos : WP Por defecto, sólo el autor o mayor papel que puede cargar los archivos, pero el uso de PressTicket, puede establecer este permiso para el suscriptor, colaborador u otro papel.

    2. Ver / Entrada abierta : Este permiso será asignado para el cliente, cualquiera puede enviar / Ver / Responder a sus entradas, señaló: Sólo el autor o mayor rol pueden acceder a su Ticket en programas de fondo, si no tienen que acceder a él en Frontend.

    3. Actualización de entradas / Eliminación : Este permiso será asignado para personal auxiliar, el personal debe ser un Editor o superior.


  15. Archivos adjuntos : documentos postales, imágenes, PDFs … todos los archivos se pueden subir por WordPress y tienda en la página de medios en programas de fondo.

  16. Stop spamming De Reconocer texto en forma de “Enviar Ticket”.

  17. Alertas y Avisos : (Alertas y notificaciones se enviarán al personal de apoyo / atención al cliente en la compra de entradas “eventos”) con 2 eventos:
    1. Alerta enviada sobre nuevas entradas

    2. Alerta enviado cuando un nuevo mensaje , por parte del usuario, se añade a un ticket existente.


  18. Email plantilla de notificación : está disponible con 3 plantillas y fácil de modificar en programas de fondo.

  19. Translatable : apoyo PressTicket multi-idioma, por lo que se puede traducir en su idioma a paso a paso, vea el tema de ayuda -http://pressticket.com/wiki/how-traducir-pressticket/

  20. WooCommerce Integración : WooCommerce es una mejor solución para el sitio de comercio electrónico, que eso es la razón por la cual integramos PressTicket con él.

  21. Envato Integración : Envato es un gran mercado, que ofrecen todos los productos digitales como: Tema, plantilla, Plugin, Adón, fotos, video … etc, esta opción es muy útil para el autor del Envato (quien vende el artículo en Envato).

  22. API / Punto de llegada : PressTicket admite la API (Acción y filtro de gancho) y de punto final, para que pueda ampliar o incrustar PressTicket en su aplicación, para más información, por favor visitehttp://pressticket.com/wiki/

  23. Herramienta de depuración : el uso de pruebas antes de conseguir que funcione, si no son tienen algún error o advertencia, PressTicket mostrarán las sugerencias, por cierto usted puede fácilmente configurar las opciones válidas.

  24. Soporte rápido : Si usted tiene alguna pregunta, puede utilizar el formulario de soporte rápido a enviar la solicitud a nosotros, por cierto, le contestaremos lo antes posible.

  25. PressTicket Client Versión : ¿qué es? Client PressTicket (PTC) es un segundo plugin, utilizar para instalar en el sitio de su cliente (sólo WordPress), permita que el cliente Enviar / Responder sus entradas en su programas de fondo, WOW, gran característica, ¿verdad? PressTicket tiene una API de punto final, esta pasarela recibir la solicitud de PTC y Proccess que en el sistema de WordPress, Por cierto, el cliente puede enviar o Responder el billete en su sitio, sin necesidad de iniciar sesión su sitio.

  26. Google Chart : Ticket resumen de estado.

  27. Algunas capturas de pantalla …

  28. APOYO CÓDIGO CORTO

 




  1. AJUSTES


  2. PERMISO


  3. INFORME


  4. COMPATIBLE CON WOOCOMMERCE


  5. … Y mucho más.



    PressTicket - HelpDesk Avanzada Para Wordpress

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