sábado, 27 de septiembre de 2014

FaceDominator - Facebook marketing boom

El 6 de julio de 2011, facebook cruzó 750 millones de usuarios activos y sólo se necesitaron 183 días para ellos para llegar a esa cifra de 600 millones de usuarios (fuente Wikipedia). Según Alexa, Facebook es el segundo sitio más popular en el mundo (Justo después de Google).

Hoy por hoy su plataforma más caliente en Internet para conseguir tráfico apuntado.

De hecho, si usted es un vendedor del Internet … y Facebook no es parte de su dinero que hace arsenal, entonces usted está perdiendo en lo que es posiblemente el más grande de generación de tráfico fiesta de la historia.


Con sus características únicas virales como Aplicaciones, fanpages, grupos, evets etc, es fácil de conseguir tráfico apuntado masivo. No importa qué lugar o zona en la que trabaja, si tienes algo para promover, usted puede hacerlo mejor en facebook.


Cómo FACEDOMINATOR le ayudará en facebook marketing?


El FaceDominator es una pieza de software automatizado que es el uso para hacer publicidad en Facebook.Automatiza la creación de cuentas de Facebook, añadir amigos en las cuentas, la creación de fanpages y hacerlos viral, publicar en el muro de grops / fanpages etc En resumen, que le ayuda a gestionar y automatizar todos y cada actividad de su campaña de publicidad de Facebook. Su una herramienta excelente para facebook marketing viral. El poder y la conveniencia de esta herramienta es imprescindible en la cualquier persona que necesite tráfico facebook rápida y eficaz! algunas capturas de pantalla:


Características:


Facebook Account Creator

Cuenta contacto con el autor

FanPage Creador

Wall Pósteres

Auto Group Joiner

Dirigido amigo Adder

Director de la Campaña y Scheduler

Soporte multiproceso y Proxy

Apoyo Bypass Captcha

Y muchos más ….


 


Cuenta el creador de Facebook:


new1 New2 New4


 


DEMO . Facebook Account Creator | Facebook Marketing Software | Facebook Advertiser



FaceDominator - Facebook marketing boom

No hay comentarios:

Publicar un comentario