domingo, 4 de enero de 2015

SenukeXCr 3.2.54 Nulled

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Algunas herramientas SEO prometen ofrecer. Senuke – una herramienta backlinking – no se compromete a entregar … que ofrece! Estamos viviendo en una era de Internet. Con el Internet y la revolución de la World Wide Web, los individuos y las empresas están creando sitios web ocupados. El objetivo principal de tener un sitio web es para llegar a más personas en todo el mundo.


Creación de un sitio web es una cosa, pero conseguir que los visitantes a la página web es otra. Un sitio web con cero visitantes es una pérdida de recursos valiosos (creación del costo de sitio que el dinero, usted ahora está pagando para que se acogió, ¿verdad?) La cuestión principal en la mente de muchos (especialmente los novatos) es – ¿cómo obtengo tráfico a mi sitio web? Siga leyendo para averiguar cómo.


En el mundo de Internet, existen dos tipos de tráfico: el tráfico de pago y Orgánica (o natural) de tráfico. (Nuestra atención se centrará en el tráfico orgánico).


tráfico de pago

Esto abarca todo tipo de reclamo hecho para dirigir el tráfico a un sitio web. Existe una gran variedad de actividades anuncio pagado que generan tráfico pagado. Ejemplos de fuentes populares de tráfico pagado son de pago por clic (PPC), pago por acción, etc. Los anuncios están diseñados de tal manera que cuando el cliente hace clic en el enlace o banner publicitario, que se dirigen a una página especial llamada la página de destino , página de la captura o la página de aterrizaje.


tráfico Orgánica

El tráfico orgánico, también se hace referencia al tráfico como natural, es el tráfico web que usted no paga. Aunque este tráfico ocurre de forma natural, tiene que participar en algunas actividades para impulsar la misma. Un número de técnicas (tanto éticas y no éticas) para aumentar el tráfico web naturales existe. En conjunto, estas técnicas se conocen como optimización del Search Engine (SEO) Técnicas. El principal objetivo del SEO es aumentar el ranking de su sitio web en los resultados naturales motores de búsqueda. Cuanto mayor sea el ranking en los motores de búsqueda, mayor será la posibilidad de que la gente haga clic en su página web (muy pocas personas van más allá de la primera página de resultados de búsqueda).


(Sombrero negro) o no ético técnicas SEO intentan mejorar Sitios rankings en formas que no estén aprobados por los motores de búsqueda. Algunas de estas técnicas incluyen el encubrimiento, relleno de palabras clave, textos invisibles, páginas de entrada, y más.


Por otro lado, (sombrero o blanco) ética técnicas de SEO mejorar su ranking de páginas web en formas aprobadas por los motores de búsqueda. Las técnicas aquí incluyen el uso de palabras clave y frases de palabras clave, densidad de palabras clave, nombres de página, enlace a otros (usted puede utilizar el software como este para hacer esto), redes sociales, gráficos y diseño del sitio.


Vamos a echar un vistazo más de cerca a estos sombrero blanco (éticos) técnicas de SEO.


frases de palabras clave

Las palabras clave son muy importante en SEO. Los motores de búsqueda clasifican su sitio web basado en palabras clave en particular. Por esta razón, es necesario llevar a cabo una investigación sobre las palabras clave que necesita para optimizar. Consejo: Elija una palabra clave con relativamente altos búsquedas, pero con la competencia relativamente baja. Puede utilizar el Google AdWords: Herramienta para palabras clave para esto.


En lugar de centrarse en una sola palabra, pruebe a utilizar frases de palabras clave. Haga que su palabra clave objetivo dentro de frases optimizados. Para mejores resultados, intenta pegar a un sujeto y un frase de palabras clave por página.


Deja que las palabras clave y frases de palabras clave fluyan naturalmente. No fuerce las palabras clave o frases en las que no parecen naturales.


densidad de palabras clave

La mayoría de los motores de búsqueda tienen en cuenta la densidad de palabras clave en una página web cuando lo que la sitúa. En pocas palabras – con qué frecuencia aparece la palabra clave de destino en la página que está optimizando? Los motores de búsqueda odian relleno de palabras clave. De hecho, Google penaliza a sitios web con relleno de palabras clave por no clasificarlos en absoluto.


Una técnica de sombrero negro tradicional implicaba añadir toneladas de palabras clave y frases en un sitio web y marcándolos como “invisible”. Esta técnica no puede trabajar hoy. Hoy en día, esta técnica conducirá a una prohibición automática de su sitio web desde los resultados de búsqueda.


Aunque no hay reglas establecidas respecto a la densidad de palabras clave, de 1% a 3% funciona perfectamente. Para calcular la densidad de palabras clave, tomar el número de veces que ha repetido la palabra clave en el post / página y se divide por el número total de palabras en el post / página. Multiplique el resultado final con 100 para obtener un resultado porcentual. Por ejemplo, si ha utilizado la “optimización de motores de búsqueda” frase 6 veces en un post de 500 palabras, la densidad de palabras clave es del 1,2% (es decir, (6/500) * 100).


Títulos de página

Siempre tienen títulos a sus páginas y mensajes. Si es posible, incluya la palabra clave o frase de palabras clave en el título. Google, sin duda el mayor motor de búsqueda en el planeta, muestra los resultados como enlaces con los títulos de página.


Enlaces, Enlaces y más enlaces

A Google le gusta enlaces, tanto internos como externos.


Los enlaces externos son enlaces a su sitio web desde otros sitios web. Enlaces desde otros sitios web a su sitio son muy importantes para decidir el ranking de su sitio web en los principales buscadores como Google. Es necesario intercambiar enlaces con otros sitios web relacionados.


Tradicionalmente, era necesario buscar en la Internet para los sitios web relacionados manualmente, entonces la solicitud de intercambio de enlaces de los propietarios. Esto fue agitado y consume mucho tiempo. Hoy en día, el proceso de construcción de vínculo se ha hecho más fácil gracias a las herramientas de automatización, software que obtiene automáticamente los vínculos de retroceso para su sitio web. La herramienta automatiza un proceso propietarios de sitios web que tenían que hacer manualmente. El estado de la técnica de software busca el Internet para enlaces de alta calidad y consigue backlinks para usted, en última instancia, aumentar su rango en los motores de búsqueda web.


Los enlaces internos (también conocidos como hipervínculos) son enlaces que conectan una parte de la página web a otra. Para optimizar una página, use palabras clave objetivo y frases de palabras clave en el texto de anclaje (texto que aparece en lugar de un enlace). Evite cosas como “haga clic aquí para obtener más información sobre la herramienta de construcción de enlaces líder mundial” en su lugar, tener algo como “Más información sobre la construcción de vínculo a través de nuestro último artículo de revisión, herramienta de construcción de enlaces más importantes del mundo”


Redes sociales

Sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Tumblr y otros son una buena manera de promover su sitio web. Involucrar a la gente en las redes sociales y animarles a visitar su sitio web mediante el intercambio de enlaces a su sitio. La palabra importante aquí es “comprometer”.


gráficos

No todas las imágenes son buenas para el SEO. Aunque flash es bueno para sus visitantes, que no es bueno para el SEO. Los motores de búsqueda son propensos a saltar sobre ella.


Al incluir imágenes en su sitio web, recuerde incluir <Alt> atributos (texto alternativo) y un mapa del sitio de la imagen. Usted puede tener su palabra clave en el texto alternativo.


diseño

Los motores de búsqueda les encanta un sitio web bien organizado. Diseña tu sitio web correctamente y recuerde incluir un mapa del sitio.


NB: Una herramienta de vínculo de retroceso le ayuda a obtener miles de backlinks de alta calidad, backlinks incrementan su ranking de sitios, un aumento del tráfico de alto rango sitio, tráfico que se conduce, y, finalmente, conduce usted conseguir ventas. Es así de simple!



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